top of page

AHORA DISPONIBLE: "Hija Del Universo"

Updated: Feb 24, 2023


Ahora disponible en Amazon.com y JLFSullivan.com




“Hija del Universo” cuenta la historia apocalíptica de Atlantis y Lymuria, dos antiguas civilizaciones borradas de la memoria de la humanidad.


Gracias Laura Mitre, Hipnoter de sanación cuántica y la traductora de este libro


“Hija del Universo” cuenta la historia apocalíptica de Atlantis y Lymuria, dos antiguas civilizaciones borradas de la memoria de la humanidad.

Derivado de una experiencia de hipnosis de regresión a vidas pasadas, JLF Sullivan relata en su primera novela la tumultuosa vida de Kala, reina de un imperio matriarcal perdido para siempre bajo una ola catastrófica. En el caos de la desaparición de su pueblo, Kala es llevada prisionera a la isla de Atlantis, donde se experimenta durante décadas en busca de un poder heredado de sus antepasados ​​​​de otro mundo.


“Hija del Universo” desarrolla una historia alternativa de nuestros comienzos en este planeta y parte como una advertencia de los paralelos apocalípticos que nos rodean mientras nos embarcamos en un futuro aprensivo:


"Quizás fue mejor que esta historia haya permanecido bloqueada dentro de mí desde el gran cataclismo. Pero ahora mi historia ya no puede vivir enterrada dentro de mí, debe encontrar descanso de una vez por todas, y para todos. Espero que al compartir esto con ustedes mi historia nos libere de este ciclo de destrucción en la que nos hemos enredado, porque es de las cenizas de nuestro pasado que ha surgido la nueva civilización actual. Hemos estado aquí antes y hemos fallado trágicamente. Quizás tú también has soñado con la gran ola de Amun, es una grandeza imponente solo para convertirse en tu tumba de agua. O tal vez los misterios que rodean la destrucción de la Atlántida han tomado tu atención una y otra vez. Mi gran deseo es que lleguemos a recordar y entender nuestra historia perdida para poder liberarnos de la amnesia que rodea a nuestros principios humildes."

9 views
bottom of page