top of page

First Look: "El Regalo De Las Estrellas"





I am thrilled to be able to now offer my second book "The Gift Of The Stars" in Spanish.


"El Regalo De Las Estrellas" would not be possible without the help of translator and Quantum Healing Hypnotist Martín Rivera, as well as Clara E. Aguilar-Aguilar. The time and dedication they put into this project I will be eternally grateful for.

 

El viaje desde la Atlántida continua con “El regalo de las estrellas” explorando la vida pasada como Christie, una joven mujer en los años setenta en la ciudad de Nueva York, quien comienza a recordar su vida pasada como la “Reina Kala de Amun”. Christie es ingresada a un hospital psiquiátrico cuando ella quiere explicar a los demás lo que ha descubierto, y después de haber recibido tratamiento de electrochoques en el hospital psiquiátrico, ella puede conectarse con la antigua fuerza de sus ancestros y con el “Cristal rojo”.


"Tú no sabes quién soy, ya que he sido borrada, pero ya no será así. La responsabilidad de traer el conocimiento de Atlantis y Amun a un mundo plagado con mi amnesia, yo escogí este papel formidable justamente como he escogido todas mis encarnaciones, no puedo culpar al señalar lo que me rodea cuando yo considero dónde y cuándo terminará mi misión. Mi objetivo es explicarles mis condiciones en las que me encontraba y cuando sentí que no podía continuar, pero por el compromiso que había iniciado fervientemente, sabía que al indagar en la vida pasada que están por leer y acerca de esas intenciones que estaban muy adelantadas a su época, ya que la sociedad pudo, no haber estado lista para aprender de su historia perdida; sabía que hubo una buena oportunidad, pero que podría fallar y aun así escogí nacer de todos modos como Christie. Lo que he aprendido de esa vida y lo que he dejado atrás es que no existen experiencias fallidas, a veces tienes que abandonar el pasado, para comenzar de nuevo, nuestro perpetuo recorrido no se daña por los errores que estamos condicionados a tener, sino lo que creemos que estamos haciendo durante nuestras vidas en la Tierra, ya que nosotros somos seres eternos y estamos destinados a continuar siéndolo."


"El Regalo De Las Estrellas" no sería posible sin la ayuda del traductor e hipnotizador de Sanación Cuántica Martín Rivera, así como de Clara E. Aguilar-Aguilar. El tiempo y dedicación que pusieron en este proyecto les estaré eternamente agradecido.

1 view

Recent Posts

See All
bottom of page